VIDEO Arroyos de Barranquilla arrastraron vehiculos



Los arroyos en la ciudad de Barranquilla, un problema de nunca acabar; en el día de hoy calló tremendo aguacero que paralizo el transporte de varios sectores de la ciudad, debido a las fuertes corrientes de los arroyos.

El transmetro de Barranquilla, suspendió el servicio por 2 horas, para no poner en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Los conductores de vehículos particulares, taxis aun sabiendo el riesgo que se corre al atravesar las fuertes corrientes de los arroyos, de imprudentes intentaron pasarlos, pero fue imposible, la comunidad intervino para que varios vehículos no fueran sido arrastrados.

Uno de los arroyos que presentó más corriente que nunca fue el de la calle 91. También La fuerte corriente atrapó una camioneta en el arroyo de la calle 59 entre carrera 53 y 54, frente a la universidad del Atlántico una camioneta tuvo que ser sostenía por cuerdas para que no se la llevara el arroyo.

Afortunadamente no se presentó ninguna emergencia por causa de la imprudencia de los conductores. El alcalde Alejandro Char hace un llamado a la comunidad para que no arriesguen sus vidas atravesando esas fuertes corrientes en medio de la lluvia, tengan un poco de paciencia y esperen que los arroyos bajen.

En la calle 76 se está realizando el trabajo de canalización del arroyo, los trabajadores por la fuerte lluvia suspendieron su trabajo, en esa calle pasa un arroyo que da temor, tanto asi que entraba con fuerza a las obras de canalización.

VER VÍDEO



REDACCION DE PORQUE AJA