Una joven en Barranquilla casi prende su casa haciéndole "brujería" al novio

En el día de ayer en horas de la noche se registro un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio 7 de abril de Barranquilla, por fortuna solo hubo daños materiales.

Foto cortesía de un vecino de Andrea

El incidente que no pasó a mayores, fue provocado por una joven identificada como Daniela Jiménez de 18 años, cuando se encontraba haciendole brujería al novio en el último cuarto de la vivienda. La joven vive con sus padres, pero en el momento que se presentó el incidente se encontraba sola.


La joven dejo 2 velas encendidas y no se percató que la cortina estaba mal puesta, al caerse la cortina tropieza una de las velas prendiéndose en llamas. Cuando la cortina se cayo la joven se encontraba afuera de la vivienda mirando una pelea que había entre dos vecinos.

'Esta hijuep%&# no se de donde sacó que un hombre se amarra haciéndole brujería, acaso el cul% no le sirve, que se lo mueva bien y lo amañe, una vez la saque por los pelos del cuarto porque me la cogí haciendo la misma vaina, pensé que no lo iba a volver hacer con la cogida de pelo que le pegue, esta hijuep€&% pela' me va matar un día de estos, será internarla en un manicomio' Dijo furiosa la madre de la joven. quien llego cuando ya los bomberos ya habían logrado sofocar las llamas.


Afortunadamente el personal de bomberos llegaron a tiempo y evitaron una tragedia.

Redacción de PORQUE AJÁ