Trucos que desconocía del WhatsApp



Como todos sabemos el whatsApp es una aplicación que  nos facilita la comunicación entre una persona y otra, ya sea por mensajes, llamadas o vídeo llamadas, todas ellas de forma gratuita. Esta aplicación a tenido varios avances a través de las actualizaciones, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, por ejemplo archivar conversaciones, destacar mensajes, etc.

Aproximadamente para finales de este año 2017 WhatsApp empleará el GPS del móvil y de esta forma los usuarios podrán saber la ubicación de la persona que mande el mensaje en tiempo real, para que esto funcione ambas personas deben tener activada dicha opción. Y no solo eso, también nos permitirá eliminar mensajes que hayamos enviado a otra persona.

Muchas personas desconocen algunos trucos que serían muy útiles; para nadie es un secreto que muchas veces se nos vuelve un problema entrar a la aplicación de WhatsApp y responderle a una persona por temor a que otra persona con la que no deseamos hablar nos vea en linea. Pues esto ya no es un problema, existe una forma de responderle a alguien sin que los demás se den cuenta que están en linea y para que tu ultima hora en linea no cambie, solo tienes que hacer los pasos siguientes:

1. Entras al chat de la persona con la que si deseas hablar.

2. En la parte superior derecha aparecen tres punticos.

3. Seleccionas esos tres punticos y se van a desplegar unas opciones, vas a escoger la que dice "MÁS"

4. Nuevamente te saldrán otras opciones, en este caso vas a seleccionar una que se llama "CREAR ACCESO DIRECTO"

5. Automáticamente se va a crear un acceso directo en el escritorio de tu celular del chat de esa persona.

6. Cuando esa persona te escriba y le vayas a responder, tu no vas a entrar desde la aplicación de WhatsApp, sino por medio el acceso directo que creaste.

Haciendo esto nadie se dará cuenta que estas en linea y tu hora de ultima vez no va a cambiar.


Te has preguntado por que hay personas que al momento de mandarte un mensaje por WhatsApp las letras le salen diferentes a las tuyas (letras en negritas, cursivas y tachadas). Tu también lo puedes hacer, realizando lo siguiente.

LETRAS EN NEGRITAS:

Solo debes iniciar el texto con un asterisco y cerrarlo con otro asterisco, así:

*Hola amor, ¿como estás?*

Al hacer eso automaticamente al momento de enviarlo te saldrá en negrita y a la otra persona también. Así como lo muestra la imagen:



LETRAS TACHADAS:

Debemos iniciar el mensaje con este símbolo ~ y cerrarlo también con el mismo signo ~

~Eres mi felicidad, te amo~

Al enviarlo automáticamente las letras saldrán tachadas, como lo muestra la imagen.



LETRAS EN CURSIVAS

Solo debes colocar guión bajo al inició y cerrar también con guión bajo, así:

_Hola mi vida_

Al enviarlo automáticamente las letras saldrán en cursivas, como lo muestra la imagen



Lo bueno de estos truquitos es que los puedes hacer sin necesidad de descargar alguna aplicación, así de fácil como te lo expliqué lo puedes hacer.

Redacción de PORQUE AJÁ