TAXISTA AGREDE A JOVEN CON PICO DE BOTELLA Y LE CAUSA HERIDAS EN SU ROSTRO


José David Ibarra Sosa tomó un taxi colectivo con ruta hacia el barrio Daniel Lemaitre. El joven pidió la parada frente al Favipan ubicado en todo el frente del CAI.
Al bajar del vehículo, cierra la puerta del taxi un poco fuerte,  acto que molestó al taxista de nombre, Víctor Manuel Torres Pérez, quien presuntamente se bajó agresivo reclamándole con palabras obscenas.


"Yo solo me acuerdo hasta cuando me estaba cortando la cara, de ahí perdí el conocimiento, no sé, pero cuando reaccioné ya estaba en la clínica San José de Torices. Mi caso es el resultado de la intolerancia, de un bandido disfrazado de taxista. Es posible que yo haya cerrado la puerta con un poco de fuerza, pero como se trataba de un carro viejo al que los cauchos de la puerta no le servían sonó duro. Eso a él lo llenó de rabia y empezó gritarme vulgaridades y yo le respondí: "aja y ahora qué", pero cuando vi que él iba a bajarse del vehículo me dio miedo que fuera a golpearme cohn una cruceta o algo y le cerré la puerta velozmente y salí corriendo; eso lo descontroló y me persiguió jalándome por el bolso que yo traía colgado". Relató José David Ibarra Sosa,


El joven  fue trasladado de inmediato a la Clínica San José de Torices, donde requirió ser intervenido por un cirujano plástico.  Según el dictamen médico, tendrá que ser nuevamente intervenido en 6 meses en busca de mejorar las secuelas de las heridas ocasionadas.

La comunidad estuvo a punto de linchar al taxista pero la policía no lo permitió. Fue capturado y la abogada de la víctima pedirá a la fiscalía que sea sindicado porque con si actuar demostró que su intención era acabar con la vida del joven.

Redacción de PORQUE AJÁ