Su sobrina soñó con un número de Martín Elías, anotó la bolita y le pegó al chance

Su sobrina soñó con un número de Martín Elías, anotó la bolita y le pegó al chance



Los felices ganadores son dos hombres que apostaron 500 pesos al 526 con La Caribeña, y terminaron llevándose 600 mil pesos, cada uno.

La historia la reveló Intervallenato en su cuenta de Instagram, donde se señala que los dos ganadores jugaron el chance, luego de que su sobrina soñara que el fallecido Martín Elías le decía que apostara el número 2526, pues con este iba a ganar.

“La martinista, Jessica Nieves residente en el barrio 12 de Octubre de Valledupar, le comentó el sueño a sus familiares quienes le apostaron al número 2526 y ganaron con la tres últimas cifras en el sorteo del martes 23 de mayo con La Caribeña, es decir, con el 526”, afirmó el portal.

No obstante, ese medio también explica que no todos los familiares de Jessica ganaron; sus dos tíos fueron afortunados, pero su mamá no.

“La madre de la joven le apostó 2 mil pesos a ese número con El Sinuano, pero no ganó; sin embargo, dos tíos, tuvieron mejor suerte con La Caribeña, y ganaron 600 mil pesos cada uno, al apostarle 500 pesos, porque no había más”, se lee en la publicación de Intervallenato.

[ Martín Elías revela número del chance] Una joven seguidora del Gran Martin Elías, tuvo un sueño con su artista quien le reveló el número 2526 diciéndole apuéstale al chance que vas a ganar. La martinista, Jessica Nieves residente en el barrio 12 de Octubre de Valledupar, le comentó el sueño a sus familiares quienes le apostaron al número 2526 y ganaron con la tres últimas cifras en el sorteo del martes 23 de mayo con La Caribeña, es decir, con el 526. La madre de la joven le apostó 2 mil pesos a ese número con El Sinuano pero no ganó; sin embargo, dos tíos, tuvieron mejor suerte con La Caribeña, y ganaron 600 mil pesos cada uno, al apostarle 500 pesos, porque no había más. Desde el cielo, el Gran Martín Elías, manda bendiciones a sus seguidores. Exclusivo @Intervallenato
Una publicación compartida de Intervallenato (@intervallenato) el
Esta no es la primera vez que ciudadanos aseguran haber ganado plata gracias a Martín Elías; días después de su muerte, varios de sus seguidores compraron la lotería con el número de la tumba del cantante y aseguraron haber ganado.

Visto en: Pulzo