RESCATAN A BEBÉ QUE SU MADRE ENTERRO VIVO


Las autoridades rescataron a un recién nacido que  fue enterrado vivo en un hoyo detrás de una fabrica. Lo mas sorprendente es que hallaron al niño con vida después de haber permanecido durante tres dias en ese pozo sin alimentarse y sin protección alguna, por eso consideran que es un milagro de DIOS.

Varios trabajadores de dicha fabrica escucharon el llanto del bebé, pero jamás imaginaron encontrarse con esa escena tan triste. El hoyo estaba cubierto con escombros y maderas, al quitarlo vieron al pequeño enterrado, se comunicaron de inmediato con las autoridades que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.
Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al niño y lo trasladaron a la clínica donde permaneció varios días en cuidados intensivos pero gracias a DIOS ya se encuentra estable.

Cuenta un trabajador que desde hace días escuchaban el llanto del bebé, pero no prestaron atención porque el llanto se escuchaba lejos, al tercer día escucharon el llanto mas fuerte y fue ahí cuando se alarmaron.


Al momento en que rescatan al bebé, una de las trabajadoras de la fábrica confesó que había sido ella la que había enterrado a su hijo en ese hoyo. La joven de 25 años explicó a las autoridades que lo hizo porque el niño había sido producto de una supuesta violación, pero todo eso era falso. La madre de la joven declaró que ella tiene problemas con el papá del niño y seguramente lo hizo porque el ya no quiere vivir con ella. Varias veces amenazo al papá del niño que lo iba a entregar en adopción.


La chica fue detenida, mientras el juez decide su sentencia. Los abuelos del recién nacido por parte de madre están luchando por ganarse la custodia del niño, han quedado sorprendidos con lo que hizo su hija, algo que jamás esperaron.

Todos han quedado sorprendidos como ese bebé permaneció durante tres días y se aferró a la vida, lloro hasta que fue rescatado. Los abuelos decidieron colocarle de nombre al bebé Jesús, porque Igual que Jesús, en la Pascua, volvió a la vida al tercer día, esta historia se conoce como "El Milagro de Pascua"

Redacción De PORQUE AJÁ