Por intoxicación de semen vencido muere 'bendecida y afortunada' que tenía relación con anciano en un motel


Una joven de 24 años identificada como Alejandra Tabares, falleció el día de ayer en el motel el flechazo, como consecuencia de una intoxicación de semen vencido. La joven se encontraba acompañada de un anciano pensionado de 69 años, con quien tenia salidas ocasionales.


Alejandra que era oriunda del municipio de Bello, Antioquia, en busca de oportunidades laborales se vino con su madre a vivir hace 2 años a Barranquilla, donde se conoció con el anciano de 69 años. La prima relató que ellos no tenían una relación seria, esos encuentros entre Alejandra con el señor era como pago a una cirugía estética que el le regaló a la joven a cambio de tener con el relaciones intimas cada vez que el quisiera y también por ayuda económica.

' Vea pues se me hace dificil creer esto, ella me dijo que iba a cuidar a un señor enfermo en el barrio Boston, ese trabajo se lo había conseguido una amiga, yo no sabia que mi hija era eso que dicen por ahí bendecida y afortunada' dijo la madre de la joven


Alejandra fue trasladada al Hospital General de Barranquilla por ser el más cercano, pero desafortunadamente ya no se podía hacer nada. La policía judicial realizó investigaciones para esclarecer los hechos, sin embargo los médicos confirmaron que la muerte de la joven fue por intoxicacion severa, la joven trago demasiada 'leche' vencida.

Redacción de Porque Ajá