PAREJA CON 13 HIJOS “NO SE DETENDRÁ HASTA TENER UNA HIJA

Parece mentira pero esta es una historia real de una pareja que vive en Brasil, Rieneu Cruz y Jucicleide Silva son los protagonistas de esta sorprendente historia. Llevan mas 20 años conviviendo  y antes de tener el primer hijo de los 13 hijos que tienen, hicieron un pacto en el cual el se encarga de colocarle el nombre a todos los hijos varones que tengan y ella el nombre a las niñas.


Como toda mujer Silva siempre ha soñado con tener una niña, una niña a la cual enseñarle trucos de como saber llevar un hogar, los cuidados que debe tener una mujer, enseñarle a como vestirse, combinar colores, pero desafortunadamente su deseo no se ha cumplido.
La pareja ha intentado muchísimas veces traer al mundo una linda niña, ha llevado a cabo trucos que le han recomendado su abuela, conocidas y ninguno de esos a funcionado, ya tienen trece hijos y todos son varones. El ultimo hijo que tiene cuenta con 10 meses de nacido, está esperando que cumpla el año para volver a salir embarazada. Silva dice que no se dará por vencida y no pierde la esperanza de tener una niña, asi que ellos lo seguirán intentando.
El que si está muy contento es Rieneu Cruz el esposo de Silva, así como lo pactaron le ha puesto el nombre a cada uno de sus hijos, vive completamente seguro que sus hijos van a ser grandes en la vida y que la descendencia va perpetuar su apellido con mucho orgullo.

Quizás nos preguntemos como hace esta familia para sostener a 13 hijos y por lo que vemos los que faltan, Cruz asegura que no es fácil pero gracias a DIOS ninguno de sus hijos se ha acostado sin comer y tienen todo lo que necesitan, es una lucha diaria porque sus hijos son el motor de esa familia. Y no le molesta para nada que su esposa desee una niña, al contrario el considera que es una ventaja tener tantos hijos porque existe la posibilidad de que uno de ellos sea un gran futbolista profesional, un campeón, por eso todos los fines de semana se reúne con sus hijos en una cancha en la localidad donde viven y arma dos equipos de fútbol, donde él es el arbitro.


Esta familia vive cómodamente y es sorprende que donde haya tanta gente exista  armonía, pues todos somos diferentes mas sin embargo ellos se llevan perfectamente bien. Es una familia unida,  y que así como Silva desea tener una niña, sus 13 hijos varones también anhelan tener una hermanita entre tanto hombre.

Redacción de PORQUE AJA