Mujer se inventó "tremenda paliza" por venganza a su marido


Mujer se inventa "tremenda paliza" por venganza a su marido que le fue infiel con una compañera de trabajo.

Hoy a las 8 am en el barrio universal de Barranquilla, solo se escuchaban los gritos de una mujer diciendo "Me está matando, auxilio", lo cual alarmó a los vecinos que intervinieron tumbando la puerta de la casa de la mujer porque nadie abría.

"Nosotros escuchamos que ella pedía auxilio, nos imaginamos lo peor, nos acercamos a su casa y tocamos la puerta pero nadie abría, solo escuchábamos que ella pedía auxilio, nos dio tanta impotencia al ver que nadie nos abría y tumbamos la puerta" dijo un vecino que estuvo presente en la dramática escena.

Karen Castro Mejía, así se identifica la mujer de 25 años que en la mañana de hoy se inventó tremenda escena por haberle encontrado un mensaje comprometedor a su marido en el whatsApp. La mujer que apenas tiene 4 meses de vivir con su marido en el barrio Universal se regó esencia de cola en varias partes de su cuerpo e hizo creer que su marido le había dado tremenda paliza.

Cuando los vecinos tumbaron la puerta encontraron a Karen en un rincón de la cocina "llena de sangre" quien gritaba que el marido estaba en el cuarto, que lo cogieran y llamaran a la policía para que se lo llevaran. Los vecinos al ver el desespero de la mujer llamaron de inmediato a la policía.

Dos de los vecinos que estuvieron presentes llenos de rabia se dirigieron al primer cuarto de la vivienda y encontraron a Mario Luis acostado en la cama embriagado, a quien sacaron para la calle apunta de golpes. Momentos en que llegó la policía y se lo quitaron para que no lo siguieran golpeando.

Unos de los policías cuando se acerca a la mujer, se da cuenta que la mujer tenía era esencia de cola regada en su cuerpo y que todo era mentira. La mujer fue detenida por 24 horas y en las declaraciones dijo que ella hizo todo eso porque le encontró un mensaje a su marido en el celular que decía "papi rico", además agregó que su intención era que le dieran su palera para ver si así se le quitan las ganas de andar mujeriando.

Redacción de Porque Aja