Mujer levanta a piedras a bus por celos


En el día de hoy, exactamente a las 2:30 de la tarde, en el barrio Santuario bajo la lluvia mujer levanta a piedras a un bus de la empresa de transportes Coochofal ruta C2.


Vanessa Briceño, asi se identifica la mujer de 36 años que fue detenida por la policía por ocasionar daños a un bus de transportes; los hechos ocurrieron en la carrera 8 cuando el bus se dirigía a la murillo. Cuentan los pasajeros que todo fue de repente, pensaron que era algún enfrentamiento entre bandas.

Vanessa Briceño ataco el bus con piedras porque pensó que la mujer que iba sentada al lado de su compañero sentimental era la amante. Nos cuenta un pasajero que se dio cuenta de todo, que cuando el bus sale de la calle para cruzar y coger la carrera 8 (esquina) la mujer mete la mano para que el chofer parara el bus, pero el chofer no se dio cuenta y fue ahí cuando Vanessa cogio varías piedras y las tiró al bus, partiendo dos ventanillas.


El compañero sentimental de Vanessa al ver que era su mujer quien tiraba las piedras le pidió al chofer que detuviera el bus y el mismo se encargó de llamar a la policía.

Un niño resultó herido en la cabeza por una de las piedras que lanzo vanessa, quien se encuentra detenida y deberá pagar los daños ocasionados al bus de coochofal.


Redacción de PORQUE AJÁ