MUJER CACHETEA A UN DOCTOR POR TIRARSE UN PEDO DELANTE DE ELLA

Mujer cachetea a un doctor de la EPS Coomeva supuestamente por haberse tirado un pedo cuando la estaba atendiendo en su consultorio medico.



Todo marchaba con normalidad en una de las sucursales de la EPS COOMEVA, cuando el día jueves a las 4:30 de la tarde se empezó a escuchar una discusión que venia detrás de una de las puertas de los consultorios que se encuentran en el segundo piso. Los pacientes pensaban que era una discusión entre parejas, por lo cual llamaron al vigilante para que se hiciera presente porque los niños estaban nerviosos y llorando.

Cuando el vigilante llega, se escuchó la voz de la mujer cuando decía:

"Usted no respeta nojoda, ¿para que estudio? Tenga educación, vengo para que me atienda y me vine a tragar fue sus porquerías"

Cuenta un paciente que estaba esperando su turno, que el medico abrió la puerta, le dijo a la mujer que respetara y que saliera del consultorio, cuando la mujer iba saliendo le tira una cachetada al medico que hasta le puyo el ojo.

La mujer que se identifica como Maria Mónica Marquez, de 43 años; ese mismo día pidió una cita prioritaria por un fuerte dolor de cabeza que tenia desde hace dos días. La cita se la dieron con el medico Alberto Barragán Pereira, con quien tuvo la discusión.

Una de las trabajadoras de Gestión Humana hablo con la mujer y lo único que le dijo fue que había llegado mal y ahora se va peor por la rabia que le hizo coger el "medico asqueroso".

El doctor muy apenado le pidió disculpas a los pacientes que se encontraban esperando su turno en ese momento. Y dijo que primera vez de 15 años ejerciciendo su carrera tiene un inconveniente como este, explicó que antes de atender a Maria Mónica, atendió a un paciente que estaba mal del estomago, quien le pidió que le prestara el baño porque no podía aguantar más, la mujer como que sintió el olor y pensó que yo me había tirado un pedo dijo el doctor entre risas.

Redacción de PORQUE AJA