Mujer asegura que le robaron el diente de oro de su prótesis dental para empeñarlo

Afirma que el diente de oro se lo robaron para empeñarlo.


La señora Marquesa Nuñez de 64 años, se dirigió el día jueves al CAI de soledad para colocar una denuncia contra un auxiliar de Salud Oral por acoso sexual. Todo fue un plan de la señora porque supuestamente el joven le robó el diente de oro que tenia su prótesis dental removible 'Chapa' al momento de realizarle una limpieza dental.


El joven de 19 años, se identifica como Carlos Andrés Sandoval, es estudiante de Salud Oral y se encuentra haciendo las prácticas en el consultorio odontológico de una tía, ubicado en el barrio Hipódromo de Soledad. Era la primera vez que el auxiliar le practicaba una limpieza dental a Marquesa.

'Ese día ella llegó, mi tía estaba ocupada con un paciente y me ordenó que le hiciera la limpieza dental a la señora, apenas terminé de hacérsela se fue y como a las 2 horas llegó con un escándalo, entró al consultorio donde la atendí, desordenó todo buscando el diente de oro y estrelló contra la pared mi celular' relató Carlos Andrés

Lo peor del caso fue cuando llegó la policía con una orden de captura para Carlos Andrés por acoso sexual, motivo por el cual la propietaria del consultorio odontológico se vio obligada en contactar a uno de los hijos, quien aseguró que su madre toma calmantes y hace dos semanas atrás estuvo internada en una clínica psiquiátrica.

Redacción de PORQUE AJÁ