Mandó a atracar a su vecina porque supuestamente se conecta al WiFi de su casa


Margarita Martinez fue víctima de un atraco el día sábado cuando se encontraba sentada en la terraza de su casa en el barrio la Pradera de Barranquilla por un joven de 17 años de edad, identificado como Steven Briceño.


El atracador le colocó un puñal en el cuello a Margarita y le pidió que le entregara el celular, ella sin resistencia alguna se lo entregó. El joven salió corriendo, pero afortunadamente unos vecinos se percataron de lo que estaba pasando y lograron coger al atracador. Momento en el que pasaba una motorizada de la policía y evitaron que le dieran su paloterapia.

En las declaraciones que dio el atracador confesó que Eduardo Perez, que es uno de los vecinos de Margarita con el que ha tenido varias discusiones le pago $10.000 para que la atracara.


Eduardo negó todo e intento golpear a Steven, pero este le mostró a la policía un mensaje que le envió Eduardo media hora antes de atracar a Margarita. El mensaje decía lo siguiente:

'Ya la vieja está sentada afuera, llega. Tiene el celular en la mano, está dando papaya, yo te llamo después que hagas la vuelta'

'Peleas constantes he tenido con ellos porque supuestamente yo me conecto todos los días al WiFi de ellos, siempre les he dicho que si piensan eso que le cambien la contraseña para que se acabe tanta joda, me tiran la basura para acá, en varias ocasiones he escuchado que le tiran piedras al techo de mi casa, he sido muy paciente porque no me gusta el problema pero con esto que hicieron de mandarme atracar tengo que tomar medidas' manifestó Margarita.

Eduardo y Steven fueron detenidos y ambas familias deberán llegar a un acuerdo.

Redacción de PORQUE AJÁ