Madre de familia agrede a profesora porque supuestamente le "monta cara"



En horas de la mañana del día de hoy, la docente Eugenia Salcedo fue agredida  por una madre de familia en el colegio Mixto Las Moras de Soledad, ubicado en el barrio San Vicente. Cuentan testigos que la agresión se da porque supuestamente la profesora siempre que ve a la madre de familia le "monta cara"

La profesora de primera infancia fue sorprendida por Angélica Zapeiro madre de uno de sus alumnos, cuando se encontraba en el salón de al lado entregando unos informes a otra profesora. 
La madre de familia la arrastró por los cabellos y le propinó varios golpes en su rostro. Varias profesoras intentaron intervenir y separar a la mujer que no quería soltar a la profesora, pero fue imposible, la madre de familia decía que también le daba "muñeca" a la que se metiera. 

"No me puede ver porque me monta cule' cara, si no le gusta como vengo vestida compreme ropa usted, me mira bonito si no no mire que yo no le aguanto cara a nadie" así le gritaba la madre de familia a la profesora mientras le daba golpes en su rostro. 

La madre de familia fue detenida por agresión física y la profesora se encuentra incapacitada por las lesiones ocasionadas por los golpes que le propinó la mujer, la profesora usaba extensiones y quedaron regadas en la institución cuando la mujer la arrastro por el cabello.

Le coordinadora general del programa de primera infancia de la institución nos comenta que no es la primera vez que se presenta este  tipo de caso de violencia en el colegio Mixto Las Moras. A principios de febrero una profesora también fue agredida por otra madre de familia por haberle rayado el cuaderno a su hijo y teme por la seguridad de las docentes.

Redacción de PORQUE AJÁ