La Barranquillera que crea los memes de 'La Princesa PupiColeta'

'Involucrarme en el mundo de los memes es la experiencia más divertida de mi vida. Me río cuando me dicen que soy famosa jajajaja, yo no soy famosa, la que es famosa es la Princesa PupiColeta'


Esta hermosa Barranquilla de 24 años,  tuvo su primera experiencia como editora en una pagina de humor costeño, en ese entonces  muy reconocida  llamada 'Mas Ordinario Que', allá se identificaba como #LaCelosa. Se metió tanto en el cuento de la creación de memes que tomó la decisión de crear su propia página de humor costeño, a la que llamó 'AQUI SE VACILA'.

En aquí se vacila tuvo la oportunidad de dar a conocer más a fondo su talento al momento de crear memes, era su pagina y se sentía con más responsabilidad. No fue fácil sacar adelante 'Aquí Se Vacila', pero con dedicación logró que su página se convirtiera en unas de las favoritas de los costeños.

A los tres meses de haber creado Aquí Se Vacila, facebook le bloqueo la página, en ese entonces contaba con 65.000 mil seguidores. Esto la entristeció por completo, pero cuando una persona ama y le gusta lo que hace no se rinde en el primer tropiezo. Así que decidió crearla y empezar de cero.


Ya era una 'dura' como muchos la llamaban, así que no se le hizo difícil recuperar a sus seguidores y ganar muchos más, se empezó a identificar como #QuilleraVaciladora. Fue aquí cuando empezó a crear memes con la princesa de disney, la convirtió en una princesa al estilo costeño, relajada, divertida y espontánea al decir las frases típicas que utilizan los costeños al hablar.

Cuando creó su primer meme con la princesa y el príncipe no imaginó que ese seria el éxito de su pagina. El primer meme logro ganar en un día 10mil seguidores.
En el mes de febrero del presente año vendió aquí se vacila, y creó su actual pagina llamada "LA PRINCESA PUPICOLETA" que también se ha convertido en la favorita de muchos.

Lo que ocurre a diario es lo que la inspira a crear memes con la princesa pupicoleta, 'Hay que reírse de lo bueno y de lo malo, hay que reírse de la vida, porque con tristeza no solucionamos los problemas, un día sin reír es un día perdido' dijo la hermosa Barranquillera, quien pidió se reservara su nombre.

Muchos se preguntan ¿que gana ella con eso? Ella les responde: ' Mi mayor ganancia es ver a la gente sonreír, me llenan sus halagos, y esto no me hace más, sino que motiva día a día a dar lo mejor de mí para que sigan sonriendo.'



Una vez que uno empieza a amar lo que hace, es muy difícil dejar de hacerlo. Y le doy las gracias a todos los seguidores por su apoyo, me comprometo a sacarles sonrisas hasta que DIOS me lo permita.

Redacción de PORQUE AJÁ