Hoy hace un mes falleció el gran Martín Elías, noticia que arrugó corazones


Hoy hace un mes el cantante vallenato Martín Elías Diaz en un aparatoso accidente pierde su vida, algo que nadie y ante todo su familia no esperaban, como dice el Cacique de la Junta Diomedes Diaz en una de sus canciones: "Será que el ave sabe cuando a de partir y el árbol sin sus hojas pronto quedara"


Desafortunadamente hay cosas que no podemos cambiar, la muerte es parte del proceso de vivir y así estaba escrito, su misión en este mundo terminó ese 14 de abril, día que entristeció y arrugo los corazones de todas las personas que lo queremos.

Hoy es de esos días que los corazones de su madre Patricia, de su abuela "Mamá Vila" y su esposa "su mona linda" lloran, ellas nunca imaginaron esa última vez que lo miraron a los ojos que pronto Martín Elías iba a partir, la vida las tocó de la forma mas cruel. Es un día difícil para ellas y para toda su familia.


El Gran Martín Elías termino su misión en este mundo hace un mes, pero su legado está presente en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hizo, y es por ello que lo recordaremos toda la vida. Aunque el no esté en cuerpo y alma con nosotros nunca morirá en nuestros corazones porque gracias a las acciones que en vida realizo se convirtió en eterno.

En el día de ayer 'la mona linda' Dayana Jaimes compartió con sus seguidores de su cuenta de instagram la última foto que se tomó con su gran amor Martín Elías, junto con una hermosa frase.


Y hoy  compartió otra foto con su amor Martín Elías en su cuenta de instagram, expresando cuanto lo extraña y un video dándole las gracias por haberle dado la oportunidad y la dicha de ser madre.


Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

VER VIDEO



Martín Elías nos dejaste tu sonrisa inmortal sentida, te recordaremos como la persona noble que fuiste. Fuiste y serás grande siempre.

Redacción de PORQUE AJA