Hombre invitó a su esposa y a su amante a comer salchipapa, para confesarles su amor por las dos

La difícil decisión de un hombre de escoger con quien quedarse, si con su esposa o su amante lo conllevó a hacer la mejor locura de su vida. Por eso quiso compartir su historia para que conozcan el gran poder que tiene actualmente la salchipapa en las mujeres.



Se preguntaran que tiene que ver la salchipapa en esta historia, pues Luis Fernando Niño invitó a su esposa y a su amante a comer salchipapa, con el fin de llegar a un acuerdo entre las mujeres. Ambas desconocían que una era la esposa y que la otra era la amante, las invitó y les dijo que no hicieran preguntas, que disfrutaran la salchipapa que había encargado para las dos.

Las mujeres encantadas disfrutaron de su salchipapa, al terminar les dio un tumix menta a cada una para que se les pasara el sabor a cebolla.


¿Por qué las invitó a comer salchipapa y no otra cosa? Sencillamente porque el plato predilecto de ambas mujeres es la salchipapa. Hay un dicho que dice 'Barriga llena, corazón contento' asi que el hombre se armó de valor y les dijo: 'si se comieron la salchipapa entre las dos, también pueden comerse a este 'bollito' (les explicó por qué no se decidia por una).

Lo mas sorprendente del caso es que las mujeres tomaron la confesión con calma, todos terminaron contentos y conformes, tal como esperaba Luis Fernando.

'Laura y Milena son dos grandes mujeres, son el complemento de mi vida, intenté tomar una decisión pero se me hizo imposible, por ellas hago cualquier locura' dijo Luis Fernando

Redacción de PORQUE AJÁ