Fuerte discusión entre Dayana Jaimes con Juliana Ortiz, esposa de Rolando Ochoa


Tomado de: www.vallenatoymasna.com




Al parecer, los problemas internos entre Martín Elías y Rolando Ochoa iban más allá del éxito que los rodeaba. En esta fuerte discusión de Dayana Jaimes y Juliana Ortiz, quedaron muchos detalles al descubierto. La relación entre la familia Ochoa Ortiz y Díaz Jaimes no gozaban de armonía, según los siguientes comentarios.



En el mismo comentario que hizo Dayana Jaimes el día de ayer, en la publicación titulada:
"No tengo nada que ver en decisión sobre lanzamiento de última producción de Martín Elías: Dice Rolando Ochoa.", Juliana de Ochoa le respondió a Dayana Jaimes:


Juliana Ortiz Jimenez Bueno yo le quiero preguntar ala señora Dayana Jaimes q es lo quiere de nosotros ya no le bastó con escribirme a mi y decirnos q nunca gusto de nosotros entonces por q no se olvida q nosotros existimos le agradezco.



A lo que Dayana Jaimes respondió sarcásticamente:

Dayana Jaimes Tú sabes que ya se lo dije, aplica la sabiduría


Juliana Ortiz Jimenez Si claro eso lo sé a los dos días de morir martin lo q no entiendo es q si ya lo dijiste por q sigues con la misma historia Dayana Jaimes


Juliana Ortiz Jimenez Como te dije hoy q me escribiste ya olvídese de nosotros tu no existe para nosotros te pido q haga lo mismo


Dayana Jaimes Porque tú vuelves con lo mismo, y lo mismo y ahora se cambiaron los papeles ahora eres tú la que no lo deja de mencionar si ya el es historia patria para ustedes, ya tienes una nueva agrupación ayuda a tu esposo como mujer sabia y esforzada que eres a cumplir su sueños y a seguir creciendo profesionalmente.

Dayana Jaimes Porque se lo dije por celular y el día que lo vea y me dice dime lo que me dijiste vuelvo y se lo digo. No hay que temer.

Dayana Jaimes Le responde ahora, antes no... porque será?????


Tomado de: www.vallenatoymasna.com