Entrevista exclusiva a Caya Varón

Caya Varon, ex esposa de Martín Elías habló a los medios de una forma clara, compartió con nosotros lo que piensa de lo que pasó hace años con la amistad que tenia con Dayana Jaimes.



¿Es cierto que fuiste amiga de Dayana Jaimes? 

Claro y creo que eso todo el mundo lo sabe, cuando Martín era mi esposo Dayana y yo eramos amigas, es más recuerdo que ella una vez me escribió en mi muro de facebook deseandome lo mejor con el, y entre risas me dijo que le dijera a Martín que me comprara un celular porque en ese entonces yo estaba sin cel. Nosotras nos contábamos muchas cosas, nos llamábamos, siempre estábamos comunicadas.

Segun lo que contó Dayana Jaimes en una entrevista que le hicieron, ella dijo que Martín Elías la enamoraba cuando aun estaba casado contigo ¿Caya Que piensas de eso? ¿Dayana como amiga te lo dijo o nunca te dijo nada?

Bueno realmente yo me enteré de eso mucho tiempo después, ella nunca me dijo nada de que Martín la enamoraba, quizás también le gustaba, ella es la que sabe.

Según Dayana, ella nunca le prestó atención a Martín Elías porque el todavía estaba casado contigo, simplemente le brindo su amistad, ¿crees que eso sea verdad? ¿Caya tu crees que Dayana Jaimes haya respetado la amistad que tenia contigo y sobre todo tu relación con el?

Sinceramente ella y Martín Elías que en paz descanse son los que saben si tenían algo a escondidas, yo también leí la entrevista que le hicieron a Dayana y una de su respuesta me dejo pensando mucho.

Caya, ¿ cual fue esa respuesta? 

Donde ella dice que aceptó salir con Martín cuando el y yo nos separamos, pero que todo fue discretamente, esa respuesta dejo mucho de que pensar porque si ya yo me había separado de el porque tenían que andar a escondidas, acaso ellos ya tenían algo cuando Martín todavía estaba casado conmigo, total como dije anteriormente ellos son los que saben. Pero si tengo algo muy claro que el que nada debe, nada teme, seguiré sin entender porque duraron tiempo saliendo a escondidas.

Cuando Dayana y Martín Elías decidieron hacer publica su relación ¿que pensaste de eso?

No me sorprendí la verdad, yo tenia mis sospechas, pero igual ya el y yo no teníamos nada, mi única relación con el era nuestro hijo, fue un excelente padre con Martincito y toda la vida viviré agradecida con el aunque ya no esté con mi hijo.

Cuando Dayana Jaimes y Martín Elías hicieron publica su relación, ¿ya Martín era famoso? 

Si claro, ya el era reconocido por su gran talento y como el gran Martín Elías, es más Dayana tuvo una amiga que una vez me escribió al facebook diciéndome que Dayana se había decidido en hacer la relación publica con Martín Elías porque ya el era famoso y eso a ella le convenía, en otras palabras me dio a entender que había sido por interés. Pero realmente yo no opine nada, primero eso no me interesaba, segundo que no podía juzgar a Dayana porque a mi no me constaba que eso fuera verdad y tercero que unos días después me entere que Dayana y la amiga que me escribió ya no se hablaban, quizás lo hizo con la intención de ensuciar el nombre de Dayana, solo lo sabe su conciencia.


¿En algún momento llegaste a sentir rencor por Dayana?

No para nada, no tendría porque sentir rencor hacia ella, además no acostumbro a guardar cosas innecesarias en mi corazón.

¿Nunca le prohibiste a Marticito que se relacionara con Dayana?

Jamás y nunca, soy una mujer madura que no relaciona la felicidad de mi hijo con el pasado. Además el compartía con ella cuando estaba con su papá Martín, es de lógica. Al contrario me da mucha felicidad que Martincito quiera mucho a su hermanita Paula, aunque Martín ya no esté nunca le prohibire a mi hijo que siga tratando a Paula. Pase lo que pase nunca le voy a impedir eso, no se de que forma vea Dayana las cosas.


¿Caya que piensas de todo lo que ha pasado en la cuenta de instagram de Dayana?

Realmente no vivo pendiente de la vida de ella, si antes no pelee con ella por lo que tuvo con Martín siendo mi "amiga" mucho menos ahora. Pero si me voy hacer respetar, a diferencia de ella yo no tengo hambre de fama, porque eso es lo que está demostrando.

¿Tu que llegaste a conocer a Martín Elías, crees que el está contento con todo los inconvenientes que se han presentado después de muerte con Dayana?

Clarooo que nooo, Martín era una persona muy noble, una calidad de persona, que como el ningún otro, el es todo lo contrario de Dayana, ella ha hecho cosas que realmente a el no le gusta, todos los problemas los ha ventilados como niña pequeña, en vez de enfrentarlos con madurez y sobre todo respeto, pienso que trata de llamar la atención.

Redacción de PORQUE AJA