El hombre es autónomo de decidir cuantas mujeres desea tener "Ley 7 mujeres"

"Las amantes pueden pelear la custodia del hombre" "Ley 7 mujeres" y la "Ley Moza"


Debido a los escándalos que se han presentado en los lugares públicos acompañados de agresiones en el congreso de la Republica de Colombia surgió una idea teniendo en cuenta las necesidades del hombre y el respeto que se deben tener las mujeres físicamente.


Llegaron a la conclusión de que cada hombre es autónomo de decidir si desea tener una, dos o más mujeres siempre y cuando se llegue a un acuerdo entres las partes. En caso de que no se de el acuerdo entre las partes, se estableció una ley en la cual la amante puede pelear la custodia del hombre. 

El juez se encargará de revisar detalladamente el proceso de custodia y decidirá quien se quedará con la custodia del hombre, pero también se puede dar el caso en que se de "la custodia compartida".


Si el juez decide que es custodia compartida y una de las partes, es decir si una de las mujeres no acepta el acuerdo establecido deberá pagar una multa de $456.900 mensuales y automáticamente pierde la custodia del hombre.

Esta misma ley establece que el hombre tendrá la obligación de pasarle mensualmente a cada una de sus mujeres una cuota de $250.000.
 "el que quiere darse gustos, que pague gustos y que trabaje fuertemente" así relató una de las congresistas; todo hombre que desee tener 2 o más mujeres deberá cumplir, y si no está de acuerdo es mejor que se quede con una sola, porque al incumplir esta ley puede ir preso. 


El congreso seguirá trabajando en este nuevo proyecto, hasta el momento estos fueron los acuerdo y lo que se estableció.

Redacción de PORQUE AJÁ