Duerme a su esposo en la noche de bodas para que no se diera cuenta que no era virgen y después se suicidó

Esta es una de esas historias que solo vemos en telenovelas, pero ya verán que en la vida real también suceden este tipo de casos.


Francisco Javier y Adelaida Maria una pareja 'feliz' despues de 3 años de noviazgo,  decidieron unir sus vidas con la bendición de DIOS, para amarse y respetarse hasta que la muerte los separara. Contrajeron matrimonio el día sábado 13 de mayo del presente año, ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia donde se congregan. Durante 5 meses Francisco ahorró para que su noche de bodas fuera inolvidable, pero todo ese esfuerzo fue en vano, mas adelante sabrán el porque.


 Todo marchaba de maravillas, hasta que decidieron marcharse al lugar donde se iba a llevar a cabo su luna de miel. Para Francisco era la noche mas esperada, porque después de 3 años de noviazgo por fin Adelaida se iba a entregar a el, durante esos 3 años la pareja no tuvo relaciones sexuales porque su religión no se los permitía.

Relata Francisco que esa noche Adelaida se mostraba un poco distante, pensó que estaba nerviosa por ser "su primera vez", algo normal en toda mujer, pero nunca se imaginó la verdadera razón por la cual Adelaida se comportaba de esa forma.

Cuando trajeron la cena, el se dirigió al baño a lavarse las manos y regresó a la mesa, cenó junto a su amada Adelaida.
Salieron a caminar a la orilla del mar y al pasar una hora decidieron regresar a la habitación, el notó que Adelaida ya estaba calmada, así que procedieron a su faena de amor. En medio de las caricias el sentía mareo, pensó que había sido la cena que le había caido mal, mas sin embargo no prestó atención.


El dice que desde un momento a otro empezó a sentir sueño y de ahí ya no se acuerda de más nada. Cuando despertó estaba en una clínica, muy desconcertado le preguntó a la enferma de turno que que le había pasado, la enfermera le contó que había sido dormido por alguna sustancia que le echaron a su comida o bebida, la enfermera no quiso dar más detalles.

Cuando tuvo la oportunidad de hablar con Adelaida, ella le confesó que le había echado esa sustancia en la comida para que no se diera cuenta que no era virgen. Lo peor del caso fue que le confesó que el primer hombre en su vida era el pastor de la iglesia donde se congregan, con quien llevaba una relación a escondidas.

Después de haberle confesado toda la verdad, Adelaida se suicidó tirándose del 6 piso de la clínica donde se encontraba hospitalizado Francisco. Esta pareja batió récord del matrimonio más corto de la historia, todo fue una mentira durante los 3 años de noviazgo.

"Nunca tuvo a DIOS en su corazón" dijo Francisco.

Redacción de PORQUE AJÁ