Dos mujeres se dan tremenda "muñequera" bajo la lluvia por celos


En el barrio Hipodromo de Soledad en eso de las 11:00 de la mañana dos mujeres de dieron una muñequera en pleno aguacero. Andrea Romero fue la mujer que protagonizó la pelea cuando se dio cuenta que su compañero sentimental estaba mirando a una joven identificada como Maleja Hereira quien se bañaba bajo un chorro que cae del plafón de la casa de Andrea.

Andrea se dio cuenta que su marido no se quitaba de la vantana, estaba encantado mirando, eso le ocasionó tanta curiosidad y se asomo para ver que era lo que miraba su marido con tanta insistencia, se llevó la sorpresa que estaba mirando a una hermosa chica que se bañaba con agua lluvia.

"Andrea salió y le grito a Maleja que se quitara de ahí o le soltaba el perro, Maleja le preguntó que que pasaba, si ella solo se estaba bañando con agua lluvia y Andrea le dijo que ella le estaba coqueteando era a su esposo, Maleja le grito "Deje el show peleando tripa, que su marido a quien es que no mira vieja hijue%&€"" dijo una vecina que estaba bañándose con agua lluvia y se dio cuenta de todo.

Al parecer esa respuesta enfureció a Andrea, quien salió de inmediato y le dio una cachetada a Maleja. Ambas se agarraron por los cabellos y se dieron tremenda muñequera, tuvo que llegar la policía porque las mujeres no se querían soltar.

Algunos testigos comentaron que Andrea cela al marido con todo el mundo y que no es la primera pelea que protagoniza, con la pelea que tuvo con Maleja ya es la octava pelea por celos.

Redacción de PORQUE AJA