Dolorosos mensajes del papá de Colmenares por cumpleaños de su hijo

El joven, que murió en extrañas circunstancias, cumpliría hoy 27 años. Su familia está sumida en la tristeza.


Para recordar esta fecha tan importante, la familia Colmenares Escobar decidió visitar y adornar con bombas y flores la tumba de su hijo, en Villanueva (La Guajira).

Además, Luis Colmenares publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes que reflejan el dolor de esta pérdida, y asegura que tratará de superar este difícil momento refugiándose en los bonitos recuerdos que le quedaron de su hijo.





Además del dolor por la pérdida de Luis Andrés Colmenares (que fue encontrado muerto en extrañas circunstancias – el 31 de octubre de 2010 – en el Parque El Virrey de Bogotá), su familia también soporta la indolencia de una justicia que en poco más de seis años no ha podido resolver este caso ni encontrar a un responsable.


Esto, pese a que en la reciente apelaciónque presentaron la Fiscalía y la Procuraduría, por la absolución de dos involucradas, se advirtió que el “homicidio de Colmenares” hizo parte de una “empresa delictiva”.

Aun así, su familia no pierde la esperanza de que se aclare esta muerte y por ahora se conforman con evocar los mejores momentos que compartieron en vida con Luis Andrés.

Visto en Pulzo