David Alsina quien imitaba a Nicky Jam es el ganador de yo me llamo

¡Colombia ya tomó su decisión! ‘Nicky Jam’ enamoró a todo un país con su talento y se convierte en el ganador de esta temporada de Yo me Llamo.




Hoy yo me llamo llegó a su final, dejando como ganador al joven David Alsina Suarez, quien imitaba a Nicky Jam. Con sus 21 años demostró a toda Colombia el gran talento que DIOS le regalo, y hoy recibe frutos. Se despidió con la canción Travesuras y agradeció a toda colombiano por haberlo apoyado hasta el final.

Lo más importante no es haberse ganado 500 millones sino en cariño de toda Colombia. Esta noche rompió el escenario con su excelente presentación. Ver video

David Alsina heredó el amor a la música de su abuelo materno que es musico folclórico, y también de su papá que es cantante vallenato. Esto apenas es el comienzo de un camino lleno de éxitos, con esfuerzo y dedicación hoy es reconocido y muy querido por toda Colombia.


Redacción de PORQUE AJÁ