Critican a James en España, por asistir a concierto de Piso 21 estando lesionado

El evento social fue el fin de semana y uno de los vocalistas de la agrupación publicó una foto en Instagram.



Cuando el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid es incierto, el jugador dio de qué hablar a medios españoles por una imagen que publicó David Escobar, miembro de la agrupación Piso 21, en su cuenta de Instagram.


Resulta que el capitán de la Selección Colombia estaba lesionado el fin de semana, pero esa condición no fue impedimento para que asistiera a un concierto de Piso 21 que está de gira en Europa con temas tan exitosos como 'Me llamas', que tocó techo al ser la banda sonora de 'La ley del corazón' .

Las críticas se han direccionado a que James está en un momento de incertidumbre y su asistencia al evento social, según el medioSport.es, “ha abierto todo tipo de especulaciones” sobre su presente y su futuro, más cuando los merengues se preparaban para el partido clave contra el Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017, que se jugó el miércoles y quedó 4-1 a favor del equipo dirigido por Zidane.

Esta es la imagen compartida por el compositor y cantante David Escobar:

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el
De acuerdo con Sport, la imagen “desde el entorno madridista se considera ya como una demostración más de que el delantero colombiano ya tiene un pie fuera del Real Madrid y que se está buscando un futuro fuera del Santiago Bernabéu, sobre todo después de despedirse de la afición en el pasado encuentro ante el Sevilla”.


Vale mencionar que no es la primera vez que el papá de Salomé y esposo de Daniela Ospina se ve envuelto en un escándalo de tinte social. Ya en 2015 estuvo en el ojo del huracán cuando se conoció una fotografía de él junto a Cristiano Ronaldo y Kevin Roldán (reguetonero) luego de perder un jugo frente al Atlético de Madrid.

Ya hoy James volvió a entrenar con los merengues y se espera que sea convocado para jugar el domingo ante el Málaga.

Visto en Zona Cero