Cabello sano y fuerte 'Mascarillas caseras'

El cabello es uno de los mejores atractivos de una mujer, nos brinda una apariencia joven y saludable. Con el uso de tantos químicos, secadores y planchas puede que nuestro cabello pierda brillo, luzca seco y apagado.

Por lo tanto es muy importante que nos dediquemos a cuidarlo si deseas lucir un cabello radiante. Existe una variedad de productos que pueden ayudarte a recuperar o mantener sano y fuerte tu cabello, algunos no están a tu alcance, por eso hoy quiero compartir con ustedes unos trucos y unas mascarillas caseras con resultados sorprendentes, sobre todo económicas.

1. AGUACATE + ACEITE DE ALMENDRAS El aguacate contiene vitaminas que nutren y reparan el cabello. El aceite de almendras combate la resequedad, fortalece el cabello y nutre desde la raíz.

2. ÁLOE VERA + HUEVO El Áloe vera regula el exceso de grasa. El huevo evita la caída, da brillo y suavidad. 3. PLÁTANO MADURO + MIEL El plátano da brillo y controla la grasa. La miel da brillo, suavidad y textura.

4. ACEITE DE COCO + ACEITE DE OLIVA El aceite de coco da brillo, humecta el cuero cabelludo y evita la caspa. El aceite de oliva hidrata, nutre y estimula el crecimiento.

5. ACEITE DE MANZANA + YOGUR

El aceite de manzana equilibra el ph y evita la caspa.
El yogur hidrata y evita la caída del cabello.


El tiempo de duración para cada mascarilla es de 20 minutos, es recomendable que la retires con agua fría, ya que esta te sella las cutículas, logrando un cabello brillante y sedoso, y por si fuera poco acelera el crecimiento del cabello.

Debes aplicarte la mascarilla una vez por semana y notaras muy pronto los resultados, animate y comparte para que tus amigas también luzcan un cabello radiante.