Así respondió Julio quien representa a 'Miguel Morales' a los insultos

'Dios sabe que mi camino va bien ante sus ojos' Julio Cesar Meza


Julio Cesar Meza, el costeño nacido en la ciudad de Cartagena, el mismo que ganó la primera temporada de Factor X en el  año 2005 y que actualmente representa a Miguel Morales en la novela 'Los Morales' ha sido víctima de muchos insultos a través de las redes sociales y no solo eso, también fue víctima de racismo, así lo expresó en su cuenta oficial de facebook y en una entrevista que le hicieron en la red Caracol.

Muchos se han tomado la tarea de criticar a este joven, pero nadie conoce el camino que le tocó recorrer para llegar a donde está. Quienes lo conocen saben la calidad de ser humano que es: Humilde, perseverante, luchador, pero sobre todo un hijo de DIOS.

Sus seguidores le han demostrado todo el cariño que le tienen, como lo pueden ver en las siguientes imágenes:


JULIO como todos lo conocen debería llevar un letrero que diga 'HUMILDAD Y NOBLEZA' porque esas son las cualidades que lo destacan como un ser maravilloso.
El solo pide respeto, y considera que mientras las personas no tengan a DIOS en su corazón jamas habrá paz.


Esta imagen la compartió un día en su cuenta oficial de Facebook, un consejo que le regala a todas las personas, en especial a aquellas que lo ofenden. Bloqueara de sus redes sociales a todo aquel que lo ofenda.




Apoyemos a este joven que como costeño nos está representando, basta de insultos y ofensas con este hijo de DIOS.

REDACCIÓN DE PORQUE AJÁ