VÍDEO “La purri" de Martín Elias cuando ve una foto de su abuelo "el cacique" dice que lo ama

Sin duda alguna para el artista Martín Elías una de las cosas más importante era el amor y el respeto a su familia, como todos sabemos en el nacimiento de su hermosa hija la Purri como el la llamaba de cariño no estuvo presente el cacique de la junta, lamentablemente en ese entonces ya Diomedes Diaz no los acompañaba.

Mas sin embargo Paula Elena a pesar de no haber conocido a su abuelo Diomedes Días, ella decía que lo amaba. Y todo empezó un día que Martín Elias le mostró una foto de Diomedes Diaz indicándole que ese era su abuelo y desde ese entonces ella cada vez que ve una foto del Cacique dice: "Abu" amooo, es decir abuelo te amo.

En la cuenta de instragam Martín Elias compartió un hermoso vídeo donde su purri miraba una foto de su abuelo el cacique y decía que lo amaba.

Ver video


Vídeo acompañado con las siguientes palabras, redactadas por el mismo Martín Elias:

Ella Ama a su "Abu" un sentimiento q le a nacido a ella, yo solo le dije un día q ese era su abuelo q estaba en el cielo y desde entonces cada vez q lo ve en foto o en videos le dice "Abu" amooo jajja me llena de sentimientos por q mi papá estuviera feliz con Paula las tima q no lo pudo conocer pero yo me voy a encargar de que ella conozca quien fue su "Abu" el más grande del folclor vallenato y no solo eso también q sepa q el corazón de su abuelo muy pocos lo tienen aquí en la tierra hombre noble y sentimental papá, ella lo ama amor @dayanajaimes55


Redacción de PORQUE AJA