Un peso equilibrado es sinónimo de salud


Bajar de peso "perder esos kilos de más" no es una tarea difícil si así te lo propones, además de recuperar tu figura, debemos tener en cuenta que tener un peso equilibrado es sinónimo de salud.

En la actualidad existen muchas alternativas para bajar de peso, y constantemente nosotros estamos en búsqueda de encontrar una forma mas fácil para lograrlo.

Primero que todo les recomiendo
Tomarse 2 vasos de agua en ayuna, preferiblemente apenas que se levanten, esto los ayuda a activar los órganos internos.
Y durante el día consumir por los menos 3 litros de agua, debido a que esta brinda beneficios al organismo como eliminar las toxinas que pueden causar la celulitis, y ayuda a prevenir el sobrepeso ya que el agua brinda saciedad.

El consumo del VINAGRE DE MANZANA también juega un papel muy importante en la pérdida de peso. Una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua antes de dormir o durante el ejercicio, todos los días. También lo puedes utilizar en ayunas para mejorar la digestión y depurar el organismo.

Los JUGOS DE VERDURAS, son 100% efectivos, con ellos puedes perder grasa, reducir el apetito y lograr un abdomen plano.

- PERDER GRASA:

3 tallos de apio
1/2 pepino
3 hojas de espinaca
8 ramas de perejil
1/2 limón

- REDUCIR APETITO

1 taza de ejote
1 pepino
4 tallos de apio
1 taza de piña
1 limón

- ABDOMEN PLANO

1 puño de espinaca
1 pepino
5 tallos de apio
1 puño de acelga
2 limones


Si deseas obtener excelentes resultados, es recomendable que combines esta dieta con actividad física y bebas abundante agua.
Caminar todos los días durante 30 minutos puede ayudarte bastante, recuerda que la salud es lo primordial.

REDACCIÓN DE PORQUE AJA