Un gran homenaje sentido para Martín Elias en el Festival de la Leyenda Vallenata



El dia jueves 27 de abril, en el parque de la leyenda vallenata se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenato, donde se le va hacer un gran homenaje musical al fallecido artista el gran Martín Elías Díaz, evento confirmado por el presidente de la fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Y eso no es todo, el día siguiente, es decir el 28 de abril en horas de la noche, se va hacer otro sentido homenaje a Martín Elías, que estará a cargo de sus hermanos Rafael Santos, Luis Ángel y Diomedes de Jesús Diaz.

Además de la participación en la revista musical en la noche de inauguración, estarán sus músicos y sus hermanos en la tarima 'Colacho' Mendoza la noche del 28 de abril: Ya se habló  con ellos y tomaron muy bien esta idea con la que buscamos brindar nuevos reconocimientos a este artista que se destacó en el campo de la música vallenata” comentó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Rafael Santos se encuentra muy agradecido por este gran homenaje que le van hacer a su querido hermano Martín Elías y que también era como su hijo, pero sobre todo por haberlos tenido en cuenta para llevar a cabo el homenaje.
También nos contó que aunque están pasando por un difícil momento, van a dar lo mejor en esa tarima, para hacer notar lo orgulloso que se sentían de su hermano y ante todo mostrarle a su fanaticada lo agradecidos que están por ese cariño y respeto que le tenían a Martín Elías.

Redacción de PORQUE AJA