"Te Quiero Hijo de papi" como te bautice yo, Jean Carlos Centeno

Excelente presentación la de Jean Carlos Centeno, colega y compadre de Martín Elías.



Antes de empezar con su show, Jean Carlos Centeno dijo estas palabras:

Gracias a Patricia por haber traído a este señor, a este ángel que aceptó ser el padre de mi hija, padrino de mi hija por ende padre también.

En Paula vivirá la fortaleza de Patricia y en Martincito vivirá la alegría y la sonrisa sincera de este gran ser humano.

Y humildemente quiero cerrar con esto: que la competencia que haya entre los artistas sea única y exclusivamente la competencia de quien ore mas para que a cada quien nos vaya bien.
"TE QUIERO HIJO DE PAPI" como te bautice yo.

Jean Carlos Centeno se sobró con su presentación, donde le cantó a su compadre  Martín Elías el disco de Diomedes Días "Mi Ahijado". Canción que cantaron los dos el día que cumplió la hija de Jean Carlos Centeno.

Entre lágrimas Jean Carlos Centeno dijo "Y yo le dije a el que ojalá no tuviera que cantarmela el a mí todavía y hoy me toco a mi"

LA LEYENDA DEL TERREMOTO, Con esta frase finalizo su presentación Jean Carlos Centeno.

Redacción de Porque AJA