SUELTAME, NOS QUE DAMOS PEGADOS Y LO MACHETEÓ


Un caso de intolerancia y celos se presentó el día de hoy en Palermo, Maria Meléndez Escorcia agrede con un machete a su marido de 24 años por negarse a estar con ella.
Según los testigos escucharon la discusión entre la pareja, donde el le decía que lo soltara, que el tenia miedo de quedarse pegado con ella por ser Semana Santa, y ella le gritaba: "Estuviste con otra en la calle, no me lo niegues".
La mujer al ver que el hombre se negaba a estar con ella, entró a la casa de una vecina sin pedir permiso y cogió un machete que estaba en el patio, intentaron quitárselo pero no pudieron. La mujer lo cogió distraído y le dio una machetazo en la espalda, afortunadamente la herida no fue profunda. Lo peor del caso es que la mujer al no sentirse conforme con el machetazo que le dio a su marido, conecto la plancha y le gritaba "con ella es que te vas a quedar pegado"

Los vecinos llamaron a la policía, esta fue la única manera de calmar a esta fiera decían los vecinos, que quedaron sorprendidos con la reacción de la mujer.

Redacción de: Porque AJA