Rolando 8a culpa al estado que es el que se roba los presupuestos



Rolando 8a acordeonero de Martín Elías habló a los medios y muestra total inconformidad por las injusticias de este país, a el no le parece justo que condenen al conductor y tenga que pagar una condena 9 años más una multa.

Rolando dice que la idea no es buscar culpables donde no los hay y mucho menos juzgar a una persona que solo cumplía con su trabajo, pero si segura que lo que ocasionó el accidente es el mal estado en el que se encuentra esa vía, por eso hay que voltear la mirada hacia las personas que "invierten" en las carreteras, ¿que hacen con los presupuestos que le quitan al pueblo?

Como la carretera en la que murió Martín Elías hay muchas mas, carreteras que han sido causantes de muchos accidentes donde han muerto muchas personas y se supone que hay un presupuesto para invertir en ellas, pero el estado se roba ese dinero, y estas son las consecuencias.

Así como Rolando no está de acuerdo con esta injusticia, así muchas personas han mostrado inconformidad por las redes sociales, culpan al conductor por homicidio culposo, mientras que los verdaderos responsables están gozando de la plata del pueblo, el pueblo acabándose y ellos haciendo plata.

Estamos a la espera de la investigación que está realizando la fiscalía junto a la comisión de expertos en investigación de accidentes de tránsito. Dependiendo de los resultados que arroje esta investigación, si conductor de Martín Elías iba o no iba a alta velocidad sabremos si será condenado.

Por eso hay un dicho que dice: que al Perro mas flaco es al que se le pegan las garrapatas.

Redacción de PORQUE AJA