Rafael Santos envía mensaje de apoyo a Mando Quintero



Rafael Samtos hermano de Martín Elías demuestra el gran corazón que tiene el y su familia en brindarle todo el apoyo y respaldo que sea necesario a Mando Quintero, conductor del Artista fallecido.

Como se les ha informado la fiscalía junto los investigadores en accidentes de transito abrieron una investigación para esclarecer la causa del accidente donde muere Martín Elías. Debido a las declaraciones de las personas que fueron testigos del accidente supuestamente Armando Quintero conductor de Martín Elias iba a una alta velocidad, por lo tanto la fiscalía decidió a abrir un proceso de investigación, en caso de que los resultados arrojen que Mando Quintero iba a una velocidad tendría que pagar una condena de 9 años y una multa, a lo que la familia de Martín Elías no está de acuerdo.

Rafael Santos envió un mensaje a Mando Quintero y a su familia haciéndoles saber que los van apoyar en este proceso y que espera que los resultados de la investigación salgan bien, a continuación lo que dijo Rafael Santos a los medios:

"Papá nunca nos enseñó a juzgar a las personas, ni a maltratar ni condenar a nadie, más bien a protegerlas, a quererlas, a cuidarlas y amarlas sobre todo. A la familia del señor Armando le mandamos todo el apoyo para lo que sea necesario, ojalá las investigaciones salgan bien y que él sea librado de todas estas cosas, porque nadie quiere que a otro le vaya mal, nadie quiere quitarle la vida a nadie. Aún más, después de todo esto, le agradezco por apoyar a mi hermano en la labor que él mismo le pidió"

Con tantas injusticias que se ven en este país, vamos cada vez de mal en peor. Mientras Mando Quintero está atravesando por este difícil momento, el estado sigue llenándose los bolsillos de plata, esta es colombia!! 

Redacción de PORQUE AJA