Que meme de la 'PRINCESA PUPICOLETA' te representa según tu signo

Teniendo en cuenta algunas de las características que representan a las chicas de cada signo, comparto con ustedes una forma divertida para que se conozcan un poco más. 


Las mujeres que son del signo Aries les gusta que les hablen claro y con la verdad, no le gustan los rodeos. 


Las mujeres del signo Tauro les gusta que las hagan sentir especial y detallistas con ellas.

Las mujeres del signo Géminis son muy coquetas y atractivas, pero eso no quiere decir que sean infieles.


Las mujeres del signo Cancer no les gusta que les digan lo que tienen que hacer.


Las mujeres de signo Leo son muy apasionadas y ardientes


Las mujeres del signo Virgo les gusta decir lo que piensan, no les gustan los rodeos al momento de hablar. Siempre te van a decir la verdad aunque no te guste.


Las mujeres del signo Libra detestan las infidelidades, no las toleran. Siendole infiel a una mujer libra es la forma mas fácil de perderla.


Las mujeres del signo Escorpio son las mas celosas de todos los signos, quizás por su forma de amar intensamente siempre estan muy pendientes de su hombre, son celosas a morir, no toleran las mentiras. 


Las mujeres del signo de Sagitario, aman la libertad, no les gustan que las controlen. Entre mas controlen a una mujer sagitario más rápido la pueden perder. 


Las mujeres de signo Capricornio le gusta mantener las tradiciones en la familia, hacen todo lo posible para que no se pierdan.


Las mujeres de signo Acuario consideran que son mas atractivas las personas inteligentes. Para ellas vale más la inteligencia que el físico. 

Las mujeres de signo Piscis les gustan los buenos detalles, se sienten muy atraídas por el buen trato y por hacerlas sentir especiales. 


Redacción de PORQUE AJA