No tenian para pagar las 2 horas en el motel e intentaron escaparse

Muchas personas vieron circular en las redes sociales unas imágenes de una mujer que se encontraba escondida en la parte de afuera de un motel llamado Guaraní, motel que se encuentra ubicado en Fernando de la Mora, Paraguay.


Los rumores que circulaban en las redes sociales era que la mujer se estaba cazando al marido con otra mujer, lo que ocasionó el asombro y la risa de muchas personas, pero esos rumores no eran ciertos.

Lo que verdaderamente paso ese día, fue que la mujer se encontraba con su pareja en dicho motel, en un encuentro amoroso y adivinen que? El hombre no tenia con que pagar las dos horas que duraron adentro. Motivo por el cual se colocaron de acuerdo para salir uno por uno sin pagar.

La mujer salió primero y estaba esperando a que el hombre saliera, pero el hombre nunca salio porque unas de las camareras se percató de lo que estaba sucediendo y avisó a la seguridad del motel.

La declaración que dio el hombre en medio de la borrachera que tenia fue que el si tenia el dinero para pagar, pero cuando se dirigió al baño a orinar se le callo la plata en el inodoro, bajo la  palanca, intento recuperar el dinero pero no le dio tiempo.

Y como dicen por ahí, vendrán cosas peores m gente, hay que tener más cuidado.

Redacción de PORQUE AJA