Muñequera entre dos borrachos por 2mil pesos

'Deja la viveza y bajate del bus, tenias los ojos Pelaos y ahora que vamos a recoger pa' la botella te haces el dormido, da la plata o tu muñequera te mamas' le decía Yayo a Jhon.


Fuerte discusión entre borrachos se presentó en el barrio rebolo de Barranquilla, exactamente en la calle 18 con carrera 24 esquina, el día de ayer 28 de abril a las 9:30 de la noche. Jhon Carillo mas conocido en el barrio como el mete mono y Jair 'Yayo' quienes estaban tomando en la casa de jhon desde las 3 de la tarde en compañia de otros amigos, salieron de discusión porque al parecer Jhon Carrillo quería embolatar los $2.000 que le tocaba poner para la botella.

Jhon Carrillo quien supuestamente estaba dormido, fue sorprendido con un balde de agua que le tiro yayo. Jhon al sentir el agua encima cogió una silla plástica y se la partió a yayo en la cabeza, a quien le cogieron 5 puntos.

Lo único que decía Jhon Carrillo era que el estaba en su casa, estaba poniendo la música y tras de eso tenía que poner para la botella, que el no le pedía a ellos para el recibo de la luz. Entró a su casa y minutos después regreso con una bolsa con orín y se la tiro a yayo diciéndole 'Ahí tiene el ron que me mame a costilla tuya, pa' que no llores'
Terminaron dándose una 'muñequera', que nadie los podía apartar

La policía nunca llego porque esto es un disfraz, siempre terminan peleando y después los ven juntos tomando como si nada, hasta el día que se hagan un daño dijo una vecina.

Redaccion de PORQUE AJA