Mató a su hijo en un ataque de ira, no en medio de un ataque de epilepsia



Liliana Díaz Pacheco, de tiene 37 años de edad, así se identifica la mujer que mató a su hijo de 11 meses de 7 puñaladas en el corregimiento de Orihueca, en jurisdicción del municipio Zona Bananera, en el departamento del Magdalena. 

El día del atroz crimen los familiares de la mujer dijeron que la mujer sufría de trastornos mentales, pero todo era una mentira, la policía logro aclarecer que la mujer asesino al pequeño de 11 meses en medio de un ataque de ira. 

Los habitantes del corregimiento de Orihueca intentaron lincharla, pero agentes de la Policía lo evitaron. Después de haber asesinado a su hijo intento suicidarse, pero la policía llegó y la capturo de inmediato. 

La tiene antecedentes de epilepsia, pero según cuentan los testigos ella ese día tuvo una discusión con su compañero por celos, por eso se dice que el atroz crimen no lo hizo en medio de un ataque de epilepsia, sino en medio de ira.

Para esclarecer los verdaderos motivos de los hechos, el instituto de Medicina Legal le está practicando unos exámenes, para establecer si en el momento del suceso presentó un cuadro epiléptico, así como dicen los familiares.

Liliana Diaz Pacheco, tiene otro hijo de 6 años con Cesar Carranza, el hombre indica que está sorprendido por la reacción que tuvo ella, siempre la había conocido como una madre protectora, no entiende las razones por la cual asesino a su hijo de 11 meses.

Los familiares de la mujer sostienen su declaración, de que la mujer asesino al niño en medio de un ataque de epilepsia, dicen que ella tenia un cuchillo en la mano y en el otro brazo tenia cargado al pequeño, momento en el que le dio el ataque y esas fueron las consecuencias. 

“Está a órdenes de la Fiscalía General de la Nación”, señaló el coronel Rodríguez.

Redacción de PORQUE AJA