Martín Elías Jr, ¿el vallenato o el fútbol?


"Hijo de tigre, sale pintao" es el caso de Martincito con su padre Martín Elías, ambos se parecen físicamente, sobre todo en la sonrisa sincera que siempre destacaba al Gran Martín Elías.

El fallecido Artista del genero vallenato cuando pequeño, a la edad de 7 años como todo niño tenia sueños, deseaba con ser un gran cantante como su padre Diomedes Díaz y un futbolista profesional, pero ya ven que se fue por los caminos de la música y no se equivocó, porque aunque le falto mucho por demostrar y hacer por el folclore vallenato demostró su talento único.

De la misma forma su hijo Martín Elías Jr, en sus redes sociales manifiesta que sueña con ser un gran cantante como su padre y también futbolista, y que futbolista de alta calidad seria si algún día lo llegara hacer.

Martín Jr en su cuenta de instagram compartió con sus seguidores un vídeo donde hace un tremendo golaso de cabeza, gol que le dedica a su hermanita Paula Elena y a su madre.

Ver vídeo


Que sea lo que DIOS quiera y lo que le dicte su corazón, un gran artista del genero vallenato o un futbolista profesional, éxitos para Martincito.

Redacción de PORQUE AJA