LA PRINCESA PUPICOLETA Y SU ORIGEN

Y “exclamo la dulce princesa"
Fue unos de los primeros comentarios que los seguidores hicieron aquel día que la princesa se convirtió en un boom.
La princesa de Disney, esa misma que sale en los memes peleando con el príncipe tuvo su origen en el mes de abril del año 2016.

La que hoy conocemos como la Pupicoleta, tuvo una excelente aceptación por el público a partir de su primer drama con el príncipe, donde ella le decía a el que ya quería irse de la fiesta, desde un principio demostró que ella era la que mandaba y que sin duda alguna el vocabulario utilizado era muy de la costa.
Después de ese meme surgió una idea mucho mejor, que convirtió a la princesa en el personaje favorito de los seguidores de la reconocida página de humor “Aquí se Vacila", página que fue creada por la misma mujer que hasta hoy sigue robándole muchas sonrisas a miles de personas en la página LA PRINCESA PUPICOLETA, si señores es una mujer la que crea los memes de la princesa, es nacida en Barranquilla y hoy les dice:
"La princesa pupicoleta no soy yo, ella simplemente es un personaje que yo cree para sacarles sonrisas a ustedes".

A continuación quiero darles a conocer a todos el meme que hizo que la princesa se convirtiera en el personaje favorito de muchos"as". Antes les hago la aclaración, que aunque el primer meme tuvo una buena aceptación, el segundo meme fue un éxito, publicado en la página "Aquí se vacila' ganando aproximadamente sin exagerar  20 mil seguidores en un día y fue compartido unas 45 mil veces.
Trajo muchas ventajas, pero también despertó la envidia de muchos, sin embargo eso no impidió que la princesa siguiera marcando territorio.



Lo mas grandioso de esto, es que a pesar del transcurrir de los meses la princesa pupicoleta sigue siendo un éxito, la creatividad e imaginación van muy de la mano a la hora de creer un meme con este personaje. Muchos me preguntan de donde me surgen tantas ideas, pues les digo que el secreto está en que son historias tomadas de lo que sucede a diario, colocándole un toque de humor, pero sobre todo el amor y la dedicación que pongo cada vez que voy a crear un meme.

Quisiera que este personaje los acompañara siempre, pero debemos ser realista puede que llegue un dia que ya no vuelvan a ver circular un meme de la princesa pupicoleta en las redes sociales, pero mientras tenga lo oportunidad y tiempo para crearlos y compartirlos con ustedes tratare de dar lo mejor de mi, porque mi mayor recompensa es ver a muchas personas sonreír. Gracias a todos los que me han apoyado, para mi es un gusto ver sus buenos comentarios, eso me motiva a hacerlo cada día mejor.