James envía emotivo mensaje a Martín Junior

El volante creativo James Rodriguez en compañía de su hija le envía un mensaje sentido al hijo de Martín Elías, artista fallecido después de haber sufrido un accidente cuando iba rumbo a Valledupar, donde le manifiesta la admiración y el gran cariño que le tiene.

"Hola Martincito, querido hermano, espero que te encuentres bien. Eres un guerrero de Dios. Todo en la vida tiene un propósito y este es uno de ellos. Veo que eres una persona muy alegre, sigue así y que tengas mucha fortaleza",

El pequeño muy agradecido publicó el vídeo en su cuenta de instagram, ver vídeo:




Video tomado de la cuenta oficial de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr)

James, no solo le expreso su admiración, también le prometió hacerle llegar la camisa del Real Madrid al darse cuenta que es hincha de este equipo, especialmente del #10.

En el mensaje que le hizo llegar James a Martincito también le hace saber que desea conocerlo y que ojalá sea muy pronto. Así como James a mostrado su admiración hacia el niño, muchas personas también sienten cierta admiración por el, se gano el corazón de muchos colombianos que querían y admiraban mucho a su padre.

Así que muy pronto Martincito estrenará su nueva camisa del Real Madrid, gracias al inmenso corazón del jugado colombiano James y de esta forma demuestra que era un seguidor mas de la musica del fallecido Martín Elias el terremoto.

Redaccion de PORQUE AJA