Estudiante de 16 años se subió a una moto y no aparece desde hace tres días

Su familia desesperada y aunque ya pusieron la denuncia en la Fiscalía, piden ayuda a quien la vea para que vuelva a su hogar.


Desde el 26 de abril una menor de 16 años está desaparecida, según explicaron sus allegados a Zona Cero. Se trata de Verónica Lucía Viloria Jiménez, quien fue  vista por última vez a las 11 de la mañana del miércoles cuando “salió como de costumbre para su colegio”.

Su madre indicó que “ya la denuncia está puesta, pero no se ha comunicado, no ha dicho nada y las amigas tampoco no dicen nada”.

Ese día en que Verónica salió para el colegio, a la hora de la desaparición, tomó una motocicleta y se fue sin mediar palabra con nadie.

“Me describen que el muchacho de la moto es uno morenito bajito, es una moto Alcatel 95, fue en el barrio Santo Domingo como a las 11 y desde ahí no se sabe nada”, explicó la mujer.

Sobre los motivos por los que la menor se fue o desapareció, su familia no sospecha nada. Al ser preguntada sobre algún tipo de relación que la menor mantuviera con otra persona, la mamá dijo “pues que yo tenga conocimiento no”.

Una allegada a la familia y a la menor precisó que “su madre está muy desesperada, el caso ya está en la Fiscalía, pero es necesario que se haga viral para ayudar a las autoridades”.

En caso de saber algo sobre Verónica Lucía, pueden comunicarse al teléfono 3714900,extensión 103. También al celular3183471752 o trasladarse a la calle 53B No:46-50, sede del Cuerpo Técnico de Investigación seccional Barranquilla, cuarto piso, Edificio Nelmar

El contacto de su familia es: 3015443733 - 3007285261.

Visto en Zona Cero