Diferencias entre Dayana Jaime Y Rolando 8a


Como todos saben el artista fallecido, el gran Martín Elías antes del trágico accidente que le quito la vida tenia casi listo la nueva producción de su álbum SIN LIMITES, que por desicion propia de daría a conocer en el mes de Junio. 

Rolando 8a acordeonero del gran Martín Elías después del fallecimiento del artista se está encargando de realizar los ajustes finales para dejar todo listo.

Entre la viuda Dayana y Rolando 8a últimamente se están presentando diferencias por la fecha del lanzamiento de la nueva producción del Gran Martín Elias, debido a que Rolando público en su cuenta oficial de instagram una foto suya en la en la que se ve trabajando en la mezcla del sonido de la nueva producción musical, junto al texto:

“Cara de cansancio pero tratando de hacer lo mejor @sonymusiccol para ustedes en avances "SIN LÍMITES" ya en proceso de mezcla y definiendo con nuestra disquera fecha de salida del anticipo de esta producción #martineliasvivesinlimites”.

Mensaje que disgusto a la viuda y ella le respondió de inmediato lo siguiente: 

“Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio”, comentó la viuda en la publicación a la que agregó: “ojalá por memoria a él y por el cariño que le tienes, me respetes la fecha de producción”.

Frente a esto, Ochoa aseguró durante una rueda de prensa que la decisión de la fecha de salida del álbum está a cargo de Sony Music, quien tiene los derechos sobre Martín Elías, y que su compromiso es entregar la producción ya realizada.

El acordeonero tambien dijo que no estará presente en el homenaje que se le va a realizar a Martín Elias por asuntos personales, y después dijo que las personas encargardas de ese homenaje y que deben estar presente son los hermanos Díaz, porque el lo que tenia que demostrarle a Martín Elias se lo demostró en vida.

Redacción de PORQUE AJA