Conductor de Martín Elías habló a los medios


Armando Quintero, conductor de Martín Elías después de dos días del accidente cuenta a Colombia como fue ese trágico momento.

Asegura primero que todo que el no iba a esa velocidad, en esa carretera que está en tan mal estado es imposible ir a una velocidad de 220 kilometro por hora.

Cuenta que después de la presentación de Martín Elías en coveñas, salieron rumbo al Valle, en medio del camino se orillaron en la carretera y Martín aprovechó para cambiarse de ropa, siguieron y llegaron a un trayecto de la carretera que está en mal estado, venia una moto por todo el centro de la carreta con dos persona que aparentemente estaban tomados, Se cambiaron de carril, ya que es una vía por la que se puede adelantar y no venían más vehículos, intentó sobrepasarse la moto, el conductor que iba casi en el centro, se lanzó hacia el carril en el que ellos venían, cuando trato de esquivar, la camioneta perdió el control y comenzó a dar vueltas.

También nos cuenta que no sabe en que momento se salió Martín Elías de la camioneta, que seguramente se salio por los vidrios de adelante. Después de ese trágico momento auxiliaron a Martín Elias, el cual se quejaba de que algo le puyaba. Hasta que llegó la ambulación y se lo llevaron.

El conductor con lágrimas en los ojos cuenta que esto ha sido algo muy difícil de asimilar, que aun no lo cree.

Redacción de Porque AJA