Comunicado a la opinión pública de parte de la familia Díaz Jaimes

La viuda del fallecido artista Martín Elías Dayana Jaimes "La Mona Linda" en su cuenta de instagram compartió un comunicado a la opinión publica de parte de la familia Diaz Jaimes, acompañado de un frase donde pide de corazón respeto hacia su familia, junto a un mensaje bíblico.

Además da las gracias a la ciudadanía en general por las oraciones que hacen para que su alma gemela es decir su esposo Martín Elías descanse en paz, por los mensajes de aliento que le hacen llegar a la familia Diaz Jaimes y sobre todo por el respeto y el cariño que le han demostrado a Martín Elias, que ni siquiera el sabía de ese gran cariño que podría despertar en ustedes.

En el comunicado también pide respeto por la memoria de su esposo, y como su amiga, compañera, esposa y confidente no existirán limites para hacer que la voluntad de su esposo se cumpla, en vida el dio a conocer sus aspiraciones con su nuevo CD 'Sin limites' y eso se debe respetar así tal como el lo quería, dijo la Dayana Jaimes.

"No es tanto dar el paso, sino dejar la huella.., y en ese mismo sentido que en nombre de la familia DIAZ JAIMES pedimos con sumo respeto por su MEMORIA!..., cesar toda clase de ofensas, de insultos o de exteriorizaciones nocivas de cualquier forma" relató Dayana en su comunicado.

De esa misma forma pide que toda esa estimación y apoyo continúe , tanto para los hijos de Martín Elías, su madre, sus hermanos y para ella.

Y de esta forma se despide en el comunicado:

Por MARTÍN..., para MARTÍN.... Y con MARTÍN..., DIOS los bendice a todos y a cada uno de ustedes!.... Gracias por quererlo tanto!.... Gracias por recordarlo siempre..., pero sobre todo gracias por respetar su inconsolable MEMORIA!....

Por siempre y para siempre EL GRAN MARTÍN ELÍAS!...

Leer comunicado completo:


Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el