Así fue la muerte de un hombre donde están implicados 2 policias


Durante la noche del miércoles 12 de abril y la madrugada del jueves Deivis Valencia Contreras, John Jairo Coneo Guerrero y Luis Alberto Pérez, habían estado consumiendo licor en un bar en el barrio El Rosario ubicado en la carrera 45 entre calles 44 y 45, cuando el sol ya estaba saliendo decidieron ir a la casa de uno de ellos, en el barrio El Santuario a seguir tomando.

Se subieron al taxi de placas TZK – 885, que pertenecía a uno de ellos, cogieron toda la murillo, perez uno de los hombres que iba en el taxi portaba un arma sin papeles, el cual decidió hacer un tiro al aire pero se arrepintió, mientras que Valencia otro de los hombres que iba en el taxi le pidió el arma a Perez y si se atrevió a hacer el disparo. 

Siguieron su recorrido hasta llegar a la carrera 7H con calle 48 y se detuvieron en la casa de Valencia, con la intención de seguir tomando, pero la esposa de Valencia se opuso y no los dejó tomar. Así que los 3 hombres decidieron irse para la casa de Coneo, en el barrio limón.

Cuando iban rumbo a la casa de Coneo en el barrio limón, por la carrera 7G con calle 48, el conductor del vehículo tuvo que frenar en seco para no atropellar a un hombre que salía de su casa identificado como Hector Boneo, quien empezó a discutir con Valencia uno de los hombres que iba en el taxi, Valencia lo amenazó con pegarle un tiro, Boneo se acerco a ventanilla del copiloto y le dijo que se lo pegara, Valencia se controló y guardó el arma. 

Valencia, Perez y Coneo siguieron con su recorrido en el taxi, pero a pocos metros Perez y Coneo le dijeron a Valencia que era el que manejaba el taxi que se regresara para pegarle un susto a Hector Boneu el peatón que casi atropellaban. 

Valencia dio Reversa y llegaron al lugar donde se encontraba Vector Boneu, Coneo se bajo con el arma en la mano y le dijo a Hector que si quería que le pegara un tiro, Hector asustado encogió sus hombros y Perez que se encontraba en el interior del vehículo le dijo a Coneo que le pegara el tiro, ahí fue cuando Coneo accionó el arma y le propinó un disparo mortal en el cuello a Boneu. 

Coneo se subió al vehículo, y dijo a Valencia que era el iba conduciendo “dale tranquilo, que nadie vio nada”. 

De esta forma estos 3 hombres le quitaron la vida a Hector Boneu, homicidio en el que están vinculados el subintendente de la policia Deivis Valencia Contreras, el patrullero Luis Alberto Pérez Del Río, y John Jairo Coneo Guerrero, conocido con el alias de ‘El Boxeador’.

Redacción de PORQUE AJA