"A la cita sagrada te fuiste con DIOS" Palabras de despedida a Martín Elías



Como decía el cacique de la junta en su canción sueños y vivencias:

🎶🎶Sera que el ave sabe cuando a de partir
Si el árbol sin sus hojas pronto quedará 🎶🎶🎶

Que tristeza carajo!!
Lo único seguro que tenemos en la vida es la muerte, hoy estamos aquí, mañana no sabemos.

Es inevitable no sentirnos tristes, nos unimos a este dolor no porque haya sido hijo de Diomedes Díaz como dicen algunas personas, nos duele que la vida de una persona se esfume de un momento a otro, donde quedan sueños inconclusos.

Analizo y aunque no es bueno comparar, me atrevo a decir que con tan solo 26 años Martín Elías consiguió lo que muchos a esa edad no han podido conseguir.
Así como pasó con el gran Kaleth, que en tan pocos años de vida, vivieron muchas cosas (se convirtieron en padres, profesionales, famosos, llegaron lejos) y no es que hayan tenido prisa por vivir la vida,  simplemente así estaba escrito, la vida es prestada.

Y diganme ustedes, ¿quien va querer morirse?
La vida nunca ha sido fácil, es dura e injusta a veces, pero aún así queremos vivir y reír, un joven con muchas ganas de vivir nos deja su sonrisa inmortal sentida.

En medio de la tristeza comprendemos que llegó su momento, que DIOS lo a llamado al cielo para estar a su lado, solo nos queda darle a gracias a DIOS por habernos prestado un ser tan maravilloso como Martín Elías, que DIOS lo tenga en su santa gloria y que goce del encuentro con su padre.

Solo quedan recuerdos, su gran legado, la melodía de su voz y sus canciones; jamas será olvidado, entre nosotros vivirá por siempre, personas como el no mueren de un todo mientras sigamos escuchando y bailando sus canciones.

Hasta luego Martincito, te fuiste a la cita sagrada con DIOS, la vida es polvo y se esparce en cualquier momento.

Redacción de porque AJA